martes, 1 de enero de 2013

Seorimícuaro - Concurso SEO en FOTOBETA

Seorimícuaro

La historia de los Seorimícuaro se basa en la narración y vida de Seo y Sem, así como de los últimos sobre vivientes de la poderosa raza de guerreros espaciales conocidos como Seorimícuaros.
Donde los más poderosos son Seo y Sem, dos hermanos que desconocen uno del otro su existencia, pues fueron separados por sus padres cuando eran pequeños, justo antes de que el planeta Seorimícuaro se destruyera por culpa de los experimentos del científico Beta, enviando a Seo al planeta tierra y a Sem al planeta Marte.
A su llegada a la tierra, Seo fue adoptado por un grupo de menonitas guerreros, un grupo que se encarga de defender a todos los menonitas de la Tierra. Desde pequeño, Seo demostró ser muy fuerte, cosa que los menonitas guerreros notaron.
Con el paso del tiempo Seo fue entrenado por este grupo, notando en Seo asombrosas habilidades que estaban muy por arriba de cualquier humano, por lo que los menonitas decidieron que Seo no se dedicara solo a defender a los menonitas, sino también a todos los grupos de la tierra que fueran maltratados por otros grupos a los que les gustaba sembrar pánico entre otras comunidades.
Por otro lado, Sem fue encontrado en el planeta marte por un grupo de extraterrestres llamados Olakeasen, los cuales viajaban de planeta en planeta para robar todos los recursos de cada uno de ellos. Igualmente como paso con Seo, Sem desarrollo increíbles habilidades y fuerza que los Olakeasen notaron, enseñando a Sem a matar sin piedad a los habitantes de los planetas a los que llegaban para conquistarlos y robar todo hasta dejar el planeta seco.
De este modo los Olakeasen se convirtieron pronto en el grupo de guerreros más poderosos del universo, multiplicándose y haciéndose cada vez más fuertes con el paso de los años gracias a Sem.
Sem se hizo tan poderoso con el paso del tiempo que dejo de necesitar la ayuda de los Olakeasen para conquistar un planeta. Un día, después de destruir el planeta Akitoy, Sem decidió ya no obedecer las órdenes del Rey de los Olakeasen, pues noto que su poder ya no se comparaba ni juntando a todos los guerreros Olakeasen.
Ese día Sem se dirigió al Rey y propuso reunir a todos los hombres que viajaban en la nave Olakease, pues quería decir unas palabras ante todos. El Rey reunió a todos los hombres y Sem dijo: “!A la chingada el Rey y todos ustedes!, ¡Mueranse!”  y se murieron todos los Olakeasen. Al día siguiente Sem murió, pues se estrello la nave  en la que viajaban de frente contra un meteorito, nunca aprendió a pilotear una nave.
En cuanto a Seo, el se caso con una menonita, tuvo 18 hijos y murió de aburrimiento.
¡Ah sí! Había dicho que habían sobrevivido más Seorimícuaros, pero no, si se murieron todos con la explosión.
Este es un video de Seo llegando al planeta tierra, cayo en un volcán de México llamado Popocatépetl.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario